Franco, Menéndez y Bustos 2022

Alan Franco, Jonathan Menéndez y Fabricio Bustos mejoraron sus vínculos con Independiente.

Franco, Menéndez y Bustos renovaron sus contratos hasta el 2022

El martes fue un gran día para el presente y futuro del Club Atlético Independiente: Alan Franco, Jonathan Menéndez y Fabricio Bustos firmaron sus nuevos contratos con el Rey de Copas, percibiendo mejoras salariales y fortaleciendo sus vínculos con nuestra institución.

Con la presencia del Vice Presidente Pablo Moyano, el Secretario Deportivo Jorge Damiani, el vocal Walter Lusnig, el Gerente General Miguel Pelorosso y el Secretario de Comunicación y Medios  Alejandro Ruzal, los tres jugadores del Plantel Profesional se acercaron al Libertadores de América para poner la firma, todos hasta junio de 2022.

Alan Franco, de 23 años, debutó en Primera en marzo de 2017 ante San Martín de San Juan. A partir de ahí, se ganó un lugar en el primer equipo y en el corazón de todos los hinchas del Rojo. A base de enormes actuaciones y de un tremendo temperamento a pesar de su corta edad, fue clave en las conquistas de la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. Además, ya tuvo sus primeras apariciones en la Selección Argentina. 

Jonathan Menéndez tiene 26 años y llegó al Rojo en 2018, proveniente de Talleres de Córdoba. Luego de dos pasos a préstamo, uno por Qatar y el otro por el mismo Talleres, ahora es parte esencial del Plantel dirigido por Lucas Pusineri y buscará ser protagonista en las competiciones que se vienen.

Fabricio Bustos, por su parte, tiene 24 años y debutó en el Rey de Copas en 2016 ante River Plate. Hizo todas las Inferiores en el club e incluso salió campeón en Novena. Con grandes rendimientos desde el primer día, se adueñó por completo del puesto, conquistó dos copas y hasta formó parte de la gira previa al Mundial 2018 con la Selección Argentina.

Fuente: Web Oficial Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *