El titular del SADRA Guillermo Marconi salió al aire en Emoción Roja para hablar de la actualidad del arbitraje.

Emitió su punto de vista sobre el presidente de la AFA: "Tapia reclama transparencia a la Conmebol y es lo que le falta a él como presidente de la AFA"

Hizo referencia al VAR: “El Var agrega poca transparencia a la Conmebol. También lo vimos en el partido River vs Independiente.

Siguió hablando de Tapia: "Tapia lo que quiere es que no apliquen una sanción dura a Messi, no le importa la transparencia". Hablo de la gestión de Héctor Baldassi como representante de los árbitros en la Conmebol: "Baldassi no representa a nadie en la Conmebol"

Volvió a mencionar lo ocurrido entre el partido de Independiente contra River por la Libertadores 2018: "No sé si Independiente le hubiera ganado a River si cobraban el penal de Pinola a Benitez, pero eso influyo". Continuo diciendo: "Fue el mayor robo que tuvo Independiente en su historia".

Criticó a Tapia nuevamente:"Tapia no puede hablar de nada". Siguió criticando a la Conmebol: "La Conmebol es un organismo como la FIFA, corrupto"

Respecto a las declaraciones de Messi en la Copa América dijo: "Acá pasan factura de todo tipo en toda circunstancia". Siguió diciendo: "En el futbol se factura todo". Hablo de eliminar sospechas: "Hay que eliminar suspicacias, ¿porque? motivo Brasil elimino a Pitana, no lo pusieron en la final por argentino".

Brindo una opinión general de la actualidad del fútbol: "Cuando el fútbol se contamino por la política dejo de ser un juego". Dio su perspectiva de cómo debe ser un dirigente: "Cuando se quiere ser dirigente deportivo hay que trabajar con transparencia".

Se refirió de vuelta a Tapia el presidente de la AFA: "Tapia no cumplió la función de presidente de la AFA diciéndole a Messi que se presente en la entrega de medallas". Fue crítico con el titular de las tres AAA: "Beligoy tiene la misma talla que Tapia,  no tiene la talla para ser dirigente".

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube