La locutora de Radio La Red AM 910 pasó por lo micrófonos de Emoción Roja y dio su opinión sobre la actualidad del ‘Rojo’, los refuerzos y sobre Ariel Holan.

Daiana Lombardi, como buena hincha de Independiente, no tuvo problemas en expresar lo que le parece el día a día del equipo y esto dijo acerca del momento que vive ‘El Rey de Copas’: “Podría decir preocupada, pero estoy expectante. Los resultados me indican que hay una preocupación, sobre todo con un mercado de pases un poco raro, atípico en lo que estamos acostumbrados. Independiente, todavía, necesita encontrar una identidad de juego, como la teníamos antes”.

Al preguntarle acerca de Cecilio Domínguez y Pablo Pérez, los refuerzos del ‘Rojo’ en esta temporada, Daiana dijo lo siguiente: “Cecilio me encanta. Pablo Pérez me parece un tipo con mucha personalidad. No es un dato menor que el último capitán de Boca venga a jugar a Independiente”.

Y, al finalizar la nota, le tocó hablar sobre Ariel Holan. Ella no está a favor ni en contra del ‘Profesor’, prefiere estar en un punto medio. “No soy ni ‘Holanista’ ni ‘Anti – Holan’. Me gusta ver las cosas de un punto medio, no de la anche avenida del medio que carece de todo concepto. Me parece que es un tipo que supo recuperar algo muy importante en Independiente, supo reconciliar mucho a su público, que en su momento estaba desencantado antes de su llegada. Nos hizo sentirnos más ambiciosos. Es un gran técnico. Es un tipo con personalidad que no está haciendo las cosas mal”, así caracterizó al DT.

Gonzalo Rozas

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube