El periodista del espectáculo fanático de Independiente Damián Rojo dialogo con Emoción Roja, sobre la actualidad de Independiente, lo que pasó con el club en los últimos años y sobre el partido de mañana en el Monumental.

Comentó que: “Estuve casi 10 años sin faltar a la cancha". Acerca de la selección y la convocatoria de jugadores de Independiente dijo: "No soy hincha de la selección. Me molesta que nos saquen jugadores, soy de Independiente y nada más". Augurando sobre el partido de mañana dijo: “Mañana va a ser un partido hermoso. El 0 a 0 en Avellaneda fue un buen resultado. Estoy esperando un partido de Meza que sea consagratorio, que le gane el partido a River". Acerca de los juveniles del club afirmó que: "Espero mucho de Bustos y de Franco pero le pido mas a los jugadores con más experiencia".

Sobre Holan aseguró que: “Soy de los que apoyan a Holan al 100%. No me importa el resultado de mañana, lo quiero 5 años en el club". Con optimismo dijo: “Para mí pasamos. Seguramente para el neutral, River es favorito por el momento en el que llega".

Se acordó del partido en el Maracaná el año pasado diciendo: "En el Maracaná, Independiente volvió a ser Independiente". Recordó la nefasta gestión de Cantero diciendo: "Siempre estuve cerca de Independiente, menos en la gestión de Cantero. Yo decía que Cantero era el descenso". Respecto a la gestión de Moyano dijo: "Me gusta la gestión Moyano, se están haciendo obras en el predio y en todas las áreas".

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube