El secretario de Independiente Héctor “Yoyo” Maldonado salió al aire en Emoción Roja.

Comenzó hablando de la eliminación en la Sudamericana 2019: “Quedar eliminados de la Sudamericana nos dolió mucho. Estamos abocados con toda la fortaleza poder ganar la Copa Argentina”. Siguió expresándose acerca de cómo afecta el contexto político del país a Independiente: “Cada vez qué hay una noticia de Independiente aunque sea mínima, los medios la profundizan mucho. Es por nuestra manera de pensar en contra del gobierno.”

Aclaro el tema de los sueldos de los jugadores: “Independiente sufrió la devaluación que sufrió el país. En estos días estaríamos poniéndonos al día con los sueldos. Además sufrimos otro ataque más de Ciancio, que actualizó el valor del dólar. Hace 5 meses no cobramos derechos de televisión por culpa de este señor”. Continuo diciendo: “Estamos negociando los contratos que están dolarizados”.

Manifestó que por este año no se va a incorporar ningún jugador más: “En estos momentos es muy difícil incorporar otro jugador y hasta diciembre no nos vamos a desprender de ninguno”. Dijo que no llego ninguna oferta por Alan Franco: “No llegó nada por Franco. No tenemos pensado vender hasta diciembre”. Cerro hablando del pasivo del club: “Hemos pagado 600 millones de pesos de la deuda que nos dejaron las antiguas dirigencias”.

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube