El dirigente de Independiente Héctor Maldonado fue entrevistado en Emoción Roja para informar sobre temas de actualidad de la institución.

 

Habló de Menossi y Barboza: "En el transcurso de esta semana se le va a ir dando forma a lo de Menossi y Barboza para bien o para mal". 

Aclaró el tema del reclamo por deudas por parte de Godoy Cruz: "Jamás nos atrasamos con los pagos con Godoy Cruz". 

Contó que hablaron con Becacecce sobre las cuestiones importantes del equipo: "Hablamos mucho con Beccacece durante la semana, es una persona que está pendiente a todas las cosas. Está muy contento con el plantel. Con el correr de los días vamos a ir hablando con él para saber que jugadores se quedan y quienes se van". 

Descartó el regreso de Gigliotti al club:"Por Gigliotti es imposible que se pueda hacer alguna gestión". Desmintió un interés de San Lorenzo por el chileno Silva: "No hubo ningún sondeo de San Lorenzo por Francisco Silva". 

Manifestó su bronca por la difusión de un cheque que cobro Holán: "Es una vergüenza la difusión del cheque que se difundió. Hablamos con el abogado de Holán y dijo que fue un empleado del banco quien sacó la foto". Reconoció que todavía no hablaron con Holán: "Todavía no tuvimos una charla con Holán. Cuando todo esté más tranquilo vamos a hablar y encontrarle un "porque" a estas cosas". 

Dijo que San Lorenzo realizo un pedido por el tucumano Hernández: "El pedido de San Lorenzo fue por Pablo Hernández". Explicó cómo fueron los sondeos por el ex jugador de Argentinos Juniors, Nicolás González: “Hablamos con los representantes de Nicolás González para poder traerlo. La operación es difícil porque el club alemán pagó mucho dinero, pero el equipo descendió y el jugador no va a continuar allí". 

Habló de la incorporación de Roa: "Andrés Roa es un jugador que tenemos en carpeta, el gran problema es el cupo de extranjero". 

Explicó como seguirán trabajando el “Chivo” Pavoni y el “Japonés” Pérez en el club: "El Chivo Pavoni seguro cumplirá una función administrativa. Todavía nos resta conversar con el Japonés Pérez". 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube