horas de arrancar una nueva fecha de la Superliga para Independiente, el vicepresidente habló en ‘Gargantas del Diablo’ y defendió al DT. 

Pablo Moyano salió a enfrentar los flancos descubiertos por Ariel Holan, concentrado en el partido frente al ‘Lobo platense’ a las 21:30 hs, y no dejó dudas sobre su postura para con el director técnico y su enfrentamiento contra el gobierno de Mauricio Macri. Asegurando que los rumores acerca de la salida del ‘Profesor’ son una ‘Campaña Anti – Holan’ establecidas por los periodistas partidarios que están en contra de este, y de los medios que siguen el mismo pensamiento. 

"El diario Clarín y Olé no van a echar a Holan, y los periodistas partidarios anti – Moyano tampoco lo van a hacer. Holan cumplirá el proyecto de tres años y se irá cuando termine el mandato de esta comisión directiva. Después se verá si los resultados fueron buenos o malos, las altas y bajas. Lo cierto es que Ariel Holan está firme. Labura todo el día buscando y tratando de perfeccionar el equipo y recuperar jugadores. El equipo está bien", comenzó diciendo el vicepresidente 1° de la institución. 

Luego, habló acerca de las personas y medios que, reiterativamente, atacan a Independiente: "Te dan bronca las críticas de algunos periodistas deportivos y partidarios. Hace cuatro años jugábamos con Patronato, y ahora el Estadio está terminado, se atendieron a los predios que estaban abandonados, la pensión es un lujo, ganamos dos copas internacionales. Por supuesto quisiéramos ganar la Libertadores y torneos locales, pero ahora Independiente está bien. El club y el cuerpo técnico trabajamos para hacer todo lo mejor posible"

"Como hincha de Independiente, perder un clásico y encima contra Racing Club duele, pero ya pasó, el equipo está bien. Almorzamos con Ariel y los jugadores, están muy metidos para el partido del domingo, y luego para la Copa Argentina y la Copa de la Superliga. Independiente tiene la obligación de ser protagonista en todas las competencias"declaró sobre el clásico y los objetivos de la institución. 

Cerrando la nota, no podía falta su crítica frente al gobierno de turno. El presidente del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros agregó lo siguiente: "Las campañas del Gobierno son en contra de Moyano, de Holan y de Independiente. El Gobierno mezcla todo, y Moyano es el que le hace frente a este modelo. Ya estamos acostumbrados a estas campañas, que se ve con los fallos en contra. Lamentablemente el club queda en el medio, pero creo que a partir de octubre todo va a cambiar. Independiente fue perjudicado en muchos partidos, pero en los seis meses que quedan no creo que el Gobierno haga campaña contra Independiente"

Gonzalo Rozas

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube