El vicepresidente de Independiente pasó por ‘Emoción Roja’ y habló acerca los diversos deportes a practicar en la institución, la llegada de Cecilio y la posible partida de Holan.

Pablo Moyano charló en AM 660 Radio Amplitud sobre la incorporación de Cecilio Domínguez y la adaptación del mismo al fútbol argentino: "Hemos traído un jugador de jerarquía como Cecilio Domínguez a Independiente"; y agregó: “Algunos muchachos les cuesta más que a otros la adaptación. Cecilio va a hacer una dupla bárbara con Benítez”.

Tras ser consultado por la posible partida de Ariel Holan: “El otro día lo llamé para preguntarle sobre lo que se decía de la Selección de Paraguay y me dijo ‘A Paraguay y Florida me voy. Mientras estén ustedes me voy a quedar acá’”.

"Quedan dos o tres deudas grandes que no van a impedir que Independiente siga creciendo", comentó Moyano, en referencia a la deudas que todavía invaden a la institución. Siguiendo con lo institucional, dijo: "Se están haciendo 4 canchas en Domínico de primer nivel. En Boyacá también hubo obras para que los chicos puedan realizar las actividades".

Finalizando con lo diversos deportes que se pueden realizar en el club, declaró: "Es una cuestión pendiente poder llevar adelante el hockey en Independiente. Independiente tiene que ser protagonista en todas las áreas por lo grande que es".

Terminando el tema deportivo, el vicepresidente del ‘Rojo’ habló sobre quién decide acerca de la elección de los refuerzos y el deseo de encontrar un equipo firme y consolidado: “Los jugadores lo eligen el técnico con los dirigentes. Mal no nos fue, vendimos por 54 millones. Esperemos que con el correr de los partidos el equipo se pueda encontrar. Tenemos mucha competencia por delante”.

Gonzalo Rozas