El presidente de Independiente, Hugo Moyano, dialogó con Estirpe Roja donde expresó su confianza con el plantel y el cuerpo técnico.

"Fue un partido complicado, pero demostramos la capacidad profesional de Independiente y pudimos salir adelante. Estamos muy confiados y tenemos chances serias de entrar a la Libertadores”, señaló el presidente con respecto al partido ante Unión.

Apuntando al futuro del equipo  añadió: “Vamos a entrar a la Copa Libertadores, porque lo vamos a merecer haciendo las cosas como corresponde. Tenemos por delante partidos complicados, pero tengo mucha confianza en los jugadores y en el cuerpo técnico.  Hoy se jugó con la técnica suficiente para ganar el partido”.

Para concluir Moyano declaró: “Independiente en más de una oportunidad se ha visto perjudicado con los arbitrajes, pero vamos a seguir adelante. Que los socios sigan confiando, que seguimos siendo el Orgullo Nacional y el Rey de Copas."

Jacqueline Mendez