‘Yoyo’, Secretario General de Independente, habló en Emoción Roja y contó acerca de la búsqueda de un mánager deportivo, los candidatos que no pudieron ser y la caída del pase de Cueva.

El Secretario General de Independiente tuvo la posibilidad de contar lo ocurrido acerca de la búsqueda de esa persona que pueda ayudar en los aspectos deportivos que no puede ocuparse el director técnico y dijo lo siguiente: "Desde hace mucho estamos pensando en un Manager, se lo hemos ofrecido a Fernando Redondo y a Marangoni, pero por distintos motivos no pudieron aceptar".

También mencionó a Holan, diciendo que sería el primero en ser avisado: "El día que encontremos a la persona indicada para el rol de manager, el primero en enterarse será Holan". Agregó que este proyecto está desde antes que asuma ‘El Profesor’. Incluso, dijo que el DT del ‘Rojo’ hizo bien en juntarse con el actual presidente de la Nación: "Holan hizo lo correcto al juntarse con Mauricio Macri".

"Aún no llegó ninguna nota de Damiani pidiendo licencia", dijo ‘Yoyo’. Cambiando radicalmente de tema, el Secretario General comentó que hubo varias persecuciones luego de la detención de ‘Bebote’ Álvarez: "Hubo una persecución a Independiente desde que fue preso Bebote Álvarez".

Para concluir agregó: "La caída del pase de Cueva fue por diferencias con el Krasnodar y con el contrato del jugador. El club ruso no flexibilizó nunca". Y comentó que nunca le ofrecieron el puesto de mánager deportivo a Daniel Montenegro: "No hablamos nunca con ‘Rolfi’ Montenegro por el cargo de mánager".

Gonzalo Rozas

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube