El vicepresidente de Independiente habló en Radio “La Red” y disparó contra los jugadores que abandonaron el club y apuntaron contra Holan.

Pablo Moyano se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar y, esta vez no fue la excepción. Dialogando con los colegas de Radio “La Red” declaró a favor de Ariel Holan y tomó los dichos de los ex jugadores del “Rojo” como una “campaña anti – Holan”. “Me llama la atención esta campaña anti Holan. Esto está armado por los jugadores que se fueron y que les pagamos el contrato. En dos años vendimos por 54 millones de dólares y de eso no se habla”, dictó.

Además, respaldó al actual director técnico de Independiente y dijo: “Holan tiene dos años y medio más de contrato y los va a cumplir. Me llama la atención que salgan exjugadores a hablar de Holan. Holan tiene el respaldo absoluto de la CD”, despejando dudas y sacando de foco los malos dichos acerca del mandamás del equipo titular.

Concluyendo la nota, el vicepresidente del “Rey de Copas” disparó en contra de aquellos que jugador en el conjunto de Avellaneda y que hoy declaran de manera negativa contra Holan: “Las decisiones dentro de la cancha las toma el técnico. En cuantos clubes pasa que separan a jugadores y no pasa nada”; y agregó: “Después dicen que los jugadores tienen códigos. Te fuiste y hablas...cerrá la boca y andate”.

Gonzalo Rozas