El Vicepresidente de Independiente Pablo Moyano estuvo hablando en el programa Tarde para Nada emitido en Radio Con Vos y aclaró el tema del dinero que utiliza el club para reforzarse.

Le preguntaron sobre los 6 millones de dólares que va a gastar Independiente por el pase de Cecilio Dominguez y dijo: “River y Boca compran por 20 o 15 millones de dólares… todo lo que sea Moyano o Independiente levanta sospechas de algo. ¿Qué problema hay? Vendimos por 20 millones de dólares, Independiente tiene una historia riquísima de copas y jugadores; ¿acaso no puede comprar?”. Agrego luego: ¿Por qué no averiguan por otros clubes que hacen compras superiores a las nuestras? ¿Qué les llama la atención?”.

Recordando gestiones anteriores en el club enfatizo: “Independiente es el Rey de Copas. Tuvo dirigentes que lo mandaron al descenso, casi hacen quebrar al Club, se robaron toda la guita y no terminaron el estadio. Lo agarró Hugo Moyano y en tres años ganamos dos copas, terminamos la cancha y no le debemos nada a nadie. En dos años vendió jugadores por 50 millones de dólares y ahora puede comprar“.

Por último afirmó que: “Yo le rindo cuentas a los socios de Independiente, sino cualquiera puede opinar cualquier cosa. Hoy estamos a la altura de cualquier club a nivel mundial, con cuentas claras y todo transparente”.

Sebastián Bermúdez