En un emotivo homenaje, Agustín mostró su alegría: “No tengo palabras para explicar esto, es una emoción que Pablo Moyano me haga este reconocimiento, la vengo luchando desde chico y con mucho esfuerzo”.

Independiente viene trabajando fuertemente en todos los deportes, donde la inclusión es uno de los pilares fundamentales, en ese sentido la institución ya tiene en funcionamiento la escuela de tenis adaptado en Wilde, donde Ledesma acompaña a los deportistas brindando su experiencia y conocimiento.

“Soy fanático de Independiente, mi papa me llevaba desde muy chico a la cancha, fue donde aprendí a amar estos colores, hoy ya no tengo a mis padres pero se que me dan las fuerzas para crecer y avanzar en este deporte, esta caricia de Pablo y el saludo de Hugo Moyano me llenaron de felicidad”.

El deportista, quien estuvo acompañado de su familia, recibió de manos de Pablo Moyano la placa de reconocimiento, la camiseta del club firmada por los jugadores y un bolso con todo el merchandising de la institución.

“Te quiero felicitar por el esfuerzo y las ganas que tenes para seguir creciendo, sos un pibe humilde que se merece esto y mucho más, decirte que Hugo Moyano te envía un gran abrazo y espera verte pronto” fueron las palabras del Vicepresidente de Independiente.

El homenaje no finalizará con esta jornada, se trasladará al estadio de Independiente, donde la próxima fecha jugará de local, con un estadio completo, Agustín recibirá el cariño de Moyano junto al aplauso y emoción de todos los simpatizantes del rojo.

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube