La obra escrita por José Ignacio Serralaguna se presentará en la Sede de la Avenida Mitre de Independiente el 26 de abril a las 19:30hs.

 

“Padre Pedro” se lucirá en el Salón de Actos del segundo piso de la Sede Social del Club Atlético Independiente, ubicada en Avellaneda. Esta idea está impulsada por la Subcomisión de Mujeres y cuenta con el aval de la Secretaría de Cultura. La entrada es libre y gratuita y el plan es apto para todo público, ideal para disfrutar en familia. Será de libre acceso para la prensa que desee asistir. 

La obra dramática de Serralaguna trata sobre el cuestionamiento a la moral, cómo el perdón es tratado por la religión católica y cuáles son las fronteras que dividen el ‘bien del mal’, o cómo los hombres son capaces de juzgar a los otros, según la conveniencia de cada uno. 

Esta aborda una relación entre tres personajes, solo que en el escenario solo se ubica el Padre Pedro y Dante, el monaguillo y ayudante de la parroquia del pueblo, que es donde se desarrolla toda la acción. La persona que desencadena el conflicto se llama Ángeles, mujer de Dante, de la que se habla, pero nunca entra en escena. 

Gonzalo Rozas. 

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube