
Rodrigo Rey (5): Algo de responsabilidad en el gol tras una floja salida con los puños que luego desembocó en el primer tanto del equipo mendocino. Luego no fue mayormente exigido.
Federico Vera (6): Cumplió bien en defensa y aportó esa cuota de ataque mostrándose en su sector
Kevin Lomónaco (8): Firme en el juego aéreo y contundente en los mano a mano.
Nicolás Freire (6): Sin errores graves aunque menos vistoso que Lomonaco. Correcto.
Álvaro Angulo (7): Titular y figura inesperada: subió bien por su banda, muy firme atrás, y fue el autor del gol del triunfo en el minuto 89′ de cabeza. Un jugador que demuestra una vez más que es clave en este equipo.
Felipe Loyola (6): Parece que nunca se cansa de correr, cubrió mucho espacio y recuperó varios balones.
Iván Marcone (6): Ordenó, distribuyó y tuvo más presencia con el pasar de los minutos.
Luciano Cabral (6): Generó el penal que derivó en el empate; actuó como pivote ofensivo aunque le faltó esa claridad a la que nos acostumbró el último semestre.
Diego Tarzia (4): Floja tarea del extremo que no estuvo fino con la pelota ni pudo inquietar a la defensa rival. Salió reemplazado en el entretiempo por Taborda.
Gabriel Ávalos (6): Activo en la presión para molestar a González y Mondino. Tuvo una chance en el primer tiempo tras una buena asistencia de Cabral pero Rigamonti le negó el grito sagrado.
Pablo Galdames (6): Aportó solvencia defensiva en el mediocampo tras el 1‑1. Ayudó a distribuir el balón y mantener el control del juego.
Federico Mancuello (6): Inyectó experiencia en el medio, ayudó a contener el avance rival, No generó situaciones claras, pero cumplió con lo que Julio Vaccari le solicitó.
Matías Giménez (5): Entró para refrescar la delantera, pero sin peso en ataque.
Enzo Taborda (5): Relevó a Tarzia desde el inicio del segundo tiempo.
Impactó con el desborde que termin[o en la jugada del penal.
Rodrigo Fernández Cedrés: (S/C)