
La Reserva de Independiente continúa sumando rodaje bajo la conducción de Carlos Matheu, acompañado por Eduardo Tuzzio como ayudante. Este miércoles por la mañana recibió en el predio de Villa Domínico a Defensa y Justicia y se llevaron a cabo dos partidos amistosos, ambos con tiempos de 30 minutos por lado.
En el primer encuentro, el Rojo se impuso 1 a 0 gracias a un tanto de Pérez Curci. El once inicial estuvo conformado por: Joaquín Tasso; Simón Pinto, Fernando Closter, Julián Garrido, Enzo Franco; Santiago Marchini, Tomás Parmo, Pérez Curci, Mirko Díaz; Nicolás Junco y Santino Viollaz.
Más tarde, se desarrolló el segundo cruce que terminó igualado 0 a 0. En ese caso, el equipo fue: Mateo Morro; Barros Ayala, Juan Radetich, Rodrigo Lara, Tomás Martino; Tomás Lo Menzo, Santiago Cruz, Palais, Tempone Laprida y De Las Carreras.
La jornada dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico, que comienza a darle forma a un nuevo proceso con varios juveniles.
Con Matheu y Tuzzio al frente, la Reserva del Rojo apuesta a seguir formando talentos y a mantener la competitividad en cada ensayo.