
AVELLANEDA, ARGENTINA - MAY 24: Referee Hernan Mastrangelo talks with Alvaro Angulo of Independiente and Walter Mazzantti of Huracan during a Torneo Apertura Betano 2025 semifinal match between Independiente and Huracan at Estadio Libertadores de America - Ricardo Enrique Bochini on May 24, 2025 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
La continuidad de Álvaro Angulo en Independiente fue uno de los focos del mercado de pases. El lateral colombiano fue buscado por Pumas UNAM, que acercó una propuesta formal para quedarse con el 50% de su ficha, incluyendo también a Ignacio Pussetto como parte del acuerdo.
La oferta incluye una suma de 1.5 millones de dólares y, además, la incorporación del delantero Ignacio Pussetto como parte de la operación.
La oferta generó interés, pero desde Avellaneda decidieron frenar la negociación. Julio Vaccari quiere seguir contando con Angulo y el club optó por ofrecerle una mejora en su contrato para asegurar su permanencia, al menos por ahora. Si bien las charlas con Pumas no están caídas, la operación quedó en pausa y su desenlace dependerá de la evolución de la oferta y la situación del propio Pussetto.
Álvaro Angulo, de buen presente y con proyección internacional, se ha convertido en uno de los nombres más observados en este mercado. La posibilidad de sumar a un futbolista como Pussetto, con experiencia en el exterior y en la liga local, también es valorada por el cuerpo técnico.
Por el momento, no hay una decisión tomada, pero se esperan definiciones en los próximos días. Angulo sigue en Independiente y entrena a la par del grupo, a la espera de una definición en los próximos días.