
Leonardo Godoy realizó este martes la revisión médica para convertirse oficialmente en nuevo jugador de Independiente. En las próximas horas se trasladará a Villa Domínico para firmar su contrato, que lo vinculará al club hasta diciembre de 2028.
El lateral derecho de 30 años llega desde el Athletico Paranaense, tras una operación que le costó al Rojo 1.9 millones de dólares por el 100% de su pase. Godoy venía de un préstamo en Santos y, tras interrumpir su cesión en Brasil, quedó listo para incorporarse al equipo de Julio Vaccari.
Con pasado en Atlético Rafaela, Talleres y Estudiantes de La Plata —donde fue campeón de la Copa Argentina 2023—, Godoy se suma como el segundo refuerzo del semestre, en una posición que Vaccari buscaba reforzar con urgencia.
Con la revisión completada y la firma en camino, Leonardo Godoy está listo para ponerse la camiseta de Independiente. En las próximas horas, se sumará a la pretemporada con el desafío de ganarse un lugar en el once titular y aportar jerarquía en un semestre lleno de objetivos.