
San Martín de San Juan, que pelea por mantenerse en puestos de protagonismo en la Primera Nacional, busca refuerzos puntuales que eleven la competencia interna y potencien el rendimiento del equipo en la segunda mitad del año.
Santiago Salle, lateral derecho surgido de las inferiores es una de las prioridades para cubrir el sector defensivo. Su proyección ofensiva lo convierte en una opción atractiva para el equipo sanjuanino.
David “Tata” Martínez, mediocampista central de marca, actualmente en Independiente, podría sumar experiencia y equilibrio al mediocampo verdinegro. No tuvo continuidad como titular ni tampoco vio muchos minutos ingresando desde el banco.
Ignacio Maestro Puch, delantero con pasado en Atlético Tucumán, completa la lista de objetivos. Con velocidad y buena capacidad de definición, es visto como una variante importante para el ataque.
Por el momento, no hay negociaciones avanzadas, pero los nombres ya fueron acercados a la dirigencia y se esperan novedades en los próximos días.