
Sebastián Valdéz, defensor que jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero, se mostró emocionado por su llegada a Independiente. En una entrevista con Radio La Red, destacó que siempre pregona el mismo mensaje: trabajo y esfuerzo. Además, habló sobre el recibimiento que tuvo en su nuevo club, donde destacó el “hambre de gloria” y el apoyo tras su título con Central Córdoba.
El jugador, que se siente cómodo tanto como defensor central como lateral, se refirió a su estilo de juego y a sus referentes. “Mi virtud es la salida limpia”, señaló. También recordó sus desafíos, como cuando enfrentó a Facundo Colidio, un delantero que le resultó muy complicado. Además, mencionó a Kevin Lomónaco, Valentín Gómez y Paulo Díaz como sus principales ídolos en el puesto.
Sobre su futuro en Independiente, Valdéz destacó que el club tiene “condiciones y cabeza” para darle grandes alegrías. “Los frutos de mi trabajo se empiezan a ver”, afirmó. También expresó su felicidad por este nuevo paso en su carrera, ya que, según el defensor, jugar en un club tan grande es el “sueño de su vida”, aunque reconoció que Central Córdoba intentó retenerlo.
Con su llegada al «Rojo», Valdéz espera seguir demostrando su nivel y aportando a su nuevo equipo en una temporada clave.