Un Puma Emi casa

(Olé) - Independiente aplastó 4-0 a Chacarita en el último amistoso de pretemporada, en el Libertadores de América. Emiliano Rigoni metió un doblete, Alan Franco también anotó y Gigliotti cerró la goleada para el Rojo.

 

Pensando en lo que será la reanudación del torneo (será ante Talleres de Córdoba), el equipo de Ariel Holan disputó su último amistoso de pretemporada. Y a decir verdad, le fue muy bien. En el estadio Libertadores de América, el Rojo hizo los deberes a la perfección y se quedó con una victoria amplia al conseguir una diferencia contundente. Y en esa sintonía, mucho tuvo que ver Emiliano Rigoni. El punta (quien no tuvo un buen primer tiempo) metió un doblete y una asistencia para que Independiente derrote 4-0 a Chacarita. La apertura del marcador llegó en la segunda etapa (el primer tiempo culminó sin tantos): el ex Belgrano aprovechó un buen pase de Nery Domínguez y, con una gran definición, rompió el cero.

Tras ello, el mismo Rigoni sacó un centro y Alan Franco amplió la ventaja de cabeza. El tercer grito, con Independiente ya controlando el ritmo del partido, también estuvo a cargo de Emiliano, de cabeza. La cuenta la cerró Emmanuel Gigliotti, quien inició la jugada del cuarto tanto y definió después de un pase atrás de Meza. Sí: el Puma, uno de los últimos en sumarse al plantel de Holan, ya comenzó a convertir.

Formaciones

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Franco, Tagliafico; Domínguez; Erviti, Blanco; Rigoni, Gigliotti y Togni.

Chacarita: Tripodi; Menéndez, Ré, Rosso; Paredes; Rivero, Mellado, Oroz; Casa, Salina y Alderete.

El segundo partido de la jornada también terminó siendo más que positivo para el Rojo. Pese a comenzar perdiendo (Matías González puso en ventaja al Funebrero), los dirigidos por Holan lograron reponerse y, de la mano de Albertengo, también consiguieron golear: fue 4-1. El propio Lucas clavó un doblete (el primero fue en un mano a mano con el arquero rival) y, también, Ezequiel Denis y Nicolás Messiniti gritaron para el triunfo del Rojo.

Formaciones

Independiente: Rehak; Martínez, Vitale, Breitenbruch, Sánchez Miño; Álvarez, Rodríguez, Benítez; Denis, Albertengo y Meza.

Chacarita: Alvarez; González, Robledo, Pedrosa, Zuñiga; J. Ibáñez, D. Ibáñez, J. Alvarez; González, Barrera y M. Rodríguez.

Fuente: Diario OLÉ