Hace trabajos de definición

(Olé) - Los dirigentes tienen la decisión tomada de rescindirle el contrato a Denis, pero el punta, quien aún no tiene opciones que lo convenzan, está meditando qué hacer.

 

Es un hecho. Para los dirigentes, Germán Denis dejará de ser jugador de Independiente. Ellos desean rescindirle el contrato a pesar de que Ariel Holan lo tenía bien considerado. Desde las oficinas del Rojo, la decisión está tomada y no darán marcha atrás. Pero no es tan fácil como parece.

“Fue algo de mutuo acuerdo y puedo asegurar que no hará nada en contra de Independiente”, dijo Pablo Moyano. La realidad es que la situación del delantero no es tan sencilla. Todavía tiene un año y medio de contrato con la institución, y no está del todo convencido de irse a un club de los denominados chicos. Es que a esta altura de la pretemporada, la mayoría de los mercados de pases del exterior cerraron y no tiene muchas opciones. Diferente hubiese sido si le comunicaban la medida al comenzar el verano, pero no fue el caso. El Tanque todavía está pensando qué decisión tomar.

Es inevitable relacionar su salida con la próxima llegada de Emmanuel Gigliotti. No hay dudas que el nivel de Denis al llegar del Atalanta de Italia no fue el esperado, pero también quisieron sumarles motivos extra futbolísticos para tener más razones para rescindirle. “Lo que no pudimos tolerar fue cuando les avisamos a los jugadores que les íbamos a descontar $100 por día para pagar el almuerzo que les dábamos todos los días después de los entrenamientos. Se enojó y vino a quejarse porque no quería pagar nada”, acusó un dirigente que prefirió mantenerse en el anonimato. Con el Tanque fuera del plantel, la dirigencia recortaría gastos como para traer al Puma, quien se sumará desde la liga china tras comprar su pase en 1.300.00 dólares.

Desde que empezaron a circular los rumores de su posible salida, varios equipos mostraron interés. Alfredo Grelak, DT de Quilmes, ya se comunicó con el delantero ( ver página 19), mientras que Arsenal también desea incorporarlo. El que sueña con repatriarlo es Talleres de Escalada, donde el punta comenzó su carrera futbolística. La dirigencia se reunirá con el Tanque en la semana.

Fuente: Diario OLÉ