¿Puma Rojo, Verde o Granate?

(Olé) - Independiente parecía que tenía todo arreglado para sumar a Emmanuel Gigliotti, pero el club chino frenó las cosas, y pretende que vaya a Chapecoense, que pagaría un resarcimiento. Además, surgió el interés de Lanús.

 

La novela de Emmanuel Gigglioti e Independiente parece ser interminable. El Puma quiere venir al país, pero la piedra en el camino es el Chongqing Lifan, el club dueño de su pase. El Rojo pretende traerlo a préstamo por seis meses sin cargo, pero los chinos quieren un resarcimiento de 200.000 dólares. En el medio apareció Chapecoense, que estaría dispuesto a pagar esa suma para que el delantero se vista de verde.

Jorge Damiani, secretario deportivo del Diablo, aseguró el interés por parte de la institución asiática de enviarlo a Brasil: "El presidente del club chino quiere mandar a Gigliotti al Chapecoense". Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, contó que confía que el ex Boca termine arribando a Avellaneda: "El jueves llega un emisario chino y vamos a cerrar un préstamo sin cargo y con una opción de compra para junio de 1.500.000 dólares".

Además, en las últimas horas surgió otro problema: Lanús pretende al delantero. El Granate, quería llevarse a Diego Vera a préstamo, pero Independiente pretendía una venta y la negociación se cayó. Ahora, irán por Gigliotti y le ofrecerían un contrato superior al que propuso el Rojo. El Puma todavía no tiene destino.

Fuente: Diario OLÉ