Se mueve y espera

(Olé) - Independiente entrenó en Villa Domínico mientras aguarda la resolución de los casos de Erviti y Gigliotti. Este jueves habrá amistoso en el Libertadores de América ante Morón: la prensa podrá verlo, pero no tomar filmaciones.

 

El countdown de cara al inicio del campeonato avanza a paso firme. Es por eso que para Ariel Holan cada día es importante para tratar de impregnar su idea futbolística en los jugadores: este miércoles, el plantel se entrenó en el predio de Villa Domínica a puertas cerradas, una tendencia que se repitió en la gran mayoría de las prácticas del Rojo desde la llegada del nuevo cuerpo técnico. De todos modos, la jornada matutina contó con movimientos lights en el campo, ejercicios físicos y algunos conceptos tácticos. ¿El motivo? Es que este jueves, el equipo de Avellaneda disputará un amistoso ante Morón en el estadio Libertadores de América, el cual será con acceso para la prensa, con la particularidad de que no se podrán tomar imágenes fílmicas.

Mientras tanto, el entrenador se mantiene expectante por la resolución del pase de Emmanuel Gigliotti: el Chongqing chino desea que el Puma se vaya a Brasil y le pide un pago por el préstamo, el cual la dirigencia se niega a abonar. Por otro lado, también no pierde de vista el caso de Walter Erviti, por quien Banfield exige un resarcimiento económico y presentó un reclamo en AFA.

Fuente: Diario OLÉ