¿Un cuento chino?

(Olé) - La llegada de Emmanuel Gigliotti al Rojo sufrió un freno de último momento: ahora el club chino pretende un cargo por el préstamo por seis meses. ¿Podrán destrabarlo?

 

Todo estaba encaminado. Tanto que Emmanuel Gigliotti abandonó el domingo la concentración del Chongqing Lifan, que está en Japón realizando la pretemporada, para viajar rumbo a Pekín y de ahí a Buenos Aires. Pero su arribo a Independiente tuvo un freno imprevisto a último momento. Parece que el club chino dueño de su pase cambió de idea y ahora pretende recibir un dinero a cambio del préstamo por seis meses. Según lo acordado previamente, el Puma llegaría al Rojo por un semestre pero sin cargo y con una opción de compra fijada en 1.500.000 dólares. Con este cambio de panorama, ¿podrá destrabarse el pase y darle el gusto a Ariel Holan?

La dirigencia del Rojo, por estas horas, intenta renegociar las condiciones para que la operación no se caiga. Pero algunos ya estarían pensando en un plan B. Y ese sería el uruguayo Maxi Gómez, delantero de Defensor Sporting.

Fuente: Diario OLÉ