"Lo de Rigoni es un tema cerrado"

(Olé) - Carlos Montaña descartó definitivamente el pase de Emiliano Rigoni a River y explicó que si Vera va a Lanús será "a través de una venta". Además reveló cuál es la situación de Víctor Cuesta.

 

Uno de los pedidos de Marcelo Gallardo para este mercado de pases fue Emiliano Rigoni. Sin embargo, parece que no podrá ser... Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente, reafirmó que no desean desprenderse del jugador y descartó definitivamente su salida: "Para nosotros es un tema terminado. En ningún momento tuvimos una propuesta formal, fue todo de palabra. Su representante nos acercó una oferta de Italia pero después no avanzamos. Nosotros queremos contar con él para la próxima temporada".

En charla con TyC Sports, el dirigente del Rojo comentó que Víctor Cuesta "seguramente seguirá" y habló de las probabilidades de que Diego Vera pase a Lanús: "Hablamos con Lanús que si se quedaba jugando en Argentina sería a través de una venta y no por un préstamo. Nosotros también tenemos otra propuesta de un club de afuera por él, al exterior si lo podemos dar a préstamo. Si viene alguna oferta que se pueda llegar a materializar en breve, probablemente no siga".

Y por último, brindó detalles acerca de la llegada de Emmanuel Gigliotti: "Estamos en la última etapa de negociación e intercambio de documentación. Por las ganas que él tiene de venir a Argentina consideramos que era conveniente traerlo".

Fuente: Diario OLÉ