1x1: Independiente 0 - San Martín de S.J 0

(Emoción Roja) - Estas son las puntuaciones que dejo el empate entre Independiente y San Martín de S.J.

 

Martín Campaña (6): No lo exigieron en todo el partido, fue una tardenoche tranquila para el golero uruguayo.

Fabricio Bustos (6): Buen partido del juvenil. Controló de forma correcta su sector y demostró ser veloz a la hora de proyectarse.

Nicolás Figal (5): Estuvo algo impreciso en el transcurso del cotejo igualmente no pasó sobresaltos en defensa.

Alan Franco (6): Muy buen debut oficial para el joven defensor. Marca férrea, firme y siempre bien parado.
Correcto partido.

Nicolás Tagliafico (6): Mas garra que fútbol pero aún así logró aprobar el partido. Su sector fue controlado y no sufrió a sus espaldas.
Se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas y es una baja muy sensible para el elenco conducido por Ariel Holan.

Emiliano Rigoni (6): Alternó buenas y malas aunque fue el que mas remates tuvo al arco y estrelló un bombazo en el poste izquierdo de Ardente.
Los envíos de pelota quieta es algo que debe mejorar el cordobés, ningún centro enviado por el prospera.
En el final del encuentro salió reemplazado por Maximiliano Meza.

Diego Rodríguez Berrini (6): Cumplió su tarea y mostró una pequeña mejoría en su nivel. Cortó varios balones en mitad de cancha y distribuyó sin complicarse la pelota.

Walter Erviti (6): Su labor es la de hacer jugar al equipo, le costó pero siempre que tomó la pelota complicó al rival con algun balón bien filtrado. Correcto el ex Banfield.

Gastón Togni (5): No fue incisivo en el partido, apenas algunas apariciones pero nulas. Salió reemplazado por Martín Benítez en el complemento.

Lucas Albertengo (5): Poco y nada del flaco que no tuvo un buen partido. Tuvo la victoria de cabeza en el final pero Ardente respondió de excelente manera para el equipo sanjuanino
Lo reemplazó Ezequiel Barco en la segunda mitad

Emanuel Gigliotti (6): Debut aceptado para el experimentado delantero. Pivoteo a sus compañeros de buena forma y tuvo apariciones de cara al arco que complicaron al rival.

Ingresaron:

Ezequiel Barco (5): Uno de los jugadores que mas trata de inquietar en el uno contra uno. De todas formas no alcanzó para lograr los tres puntos.

Martín Benítez (6): Entró bien concentrado en el partido. Se mostró movedizo y participativo, estrelló un remate en el poste cuando el partido diluía.

Maximiliano Meza: (S/C)

Foto: Facebook.com/independiente

LUCAS AMIGORENA - EMOCIÓN ROJA