"Todos tienen la oportunidad de pelear por su sueño"

(Web Oficial) - Santiago Rodríguez contó cuales fueron los resultados de las primeras pruebas de jugadores juveniles.

 

El coordinador del área de captación, Santiago Rodríguez, manifestó que las primeras pruebas de las categorías 2001, 2002 y 2003 fueron multitudinarias ya que se presentaron cerca de 400 chicos: “Logramos que todos los chicos tengan oportunidad de pelear por su sueño y vestir la camiseta de Independiente. Cada categoría pudo tener una cancha para realizar las pruebas, lo que facilitó la organización”, agregó.

Rodríguez explicó cómo serán las próximas jornadas: “Luego del fichaje, las pruebas van a ser puntuales y con las captaciones que hagamos en el recorrido por las ciudades y provincias, para que todos los chicos tengan la oportunidad de probarse en el Rojo”.

“Elegimos a los chicos que se destacaron en los partidos que se disputaron. Hay chicos que son del interior y se los invitó a quedarse en la pensión hasta el martes para decidir su situación porque no tiene la posibilidad de volver la próxima semana. Al resto de los juveniles se les tomó los datos para tenerlos en cuenta para reforzar los planteles en puestos puntuales a lo largo del año”, cerró el coordinador del área de captación.

Fuente: Web Oficial