"En vez de hablar, Noray hubiera conseguido la mitad de los sponsors que trajimos con Hugo"

(Crack Deportivo) - Pablo Moyano, vocal titular del “Rojo” dialogó en “El Crack deportivo”, y señalo: "Cada vez que inicia un torneo nos ilusionamos, ojalá que con la llegada de los refuerzos podamos lograr los objetivos".

 

Sobre la llegada de Gigliotti y la salida de Denis sostuvo: "Ya está confirmado Gigliotti, en estas horas está llegando y el jueves va a estar entrenando", además añadió: “No creo que Gigliotti demore en adaptarse al juego".

En el caso de Gigliotti dijó: "Hemos acordado la parte legal y en esta semana firmamos la rescisión de Denis. Germán llegó al club con ritmo, no pudo darnos goles en momentos importantes y el técnico evaluó lo futbolístico. Ahora se les va a dar continuidad a una camada de chicos jóvenes del club".

Sobre las contrataciones sostuvo: "Nosotros fuimos a buscar a un jugador de prestigio como el Cebolla pero después en la cancha juegan ellos". Además, añadió: "Esta comisión acertó mucho pero seguro que algunos errores cometimos". Sobre este presente agregó: “Hace años nadie quería comprar jugadores de Independiente y mira ahora. Dicen que no sabemos de fútbol y trajimos a Almirón, campeón ahora y Pellegrino, finalista de una Copa".

Cuando se le pregunto por el delantero Diego Vera declaró: "Tenemos varias ofertas y él manifestó que se quiere ir. El que no sienta la camiseta de Independiente, tiene las puertas abiertas para irse”. El tema de Vera lo culminó diciendo: "Si Vera no quiere jugar en Independiente que busque otro club, es así de fácil".

Cuando se le consulto por Víctor Cuesta y su futuro respondió: "No llegó ninguna oferta, si viene una del Inter y nos sirve, lo analizaremos". Además, añadio "Si hay muchachos que no están de acuerdo, está la reserva . Muchos no valoran el esfuerzo que hicimos, el que esté molesto que se vaya o juegue en la Reserva".

Sobre las declaraciones de Noray Nakis sostuvo: "Si Noray hubiese conseguido la mitad de sponsors que conseguimos con Hugo en vez de hablar tanto, estaríamos mejor. El llegó colgado de la lista, ya vendrán elecciones para que el hincha elija. Más allá de los que salen a hablar, a esta comisión la respaldan varios hechos. El socio nos conoce a todos, sabe quién laburó y quién no. El hincha tiene que alentar al equipo”. Culmino diciendo: “En las elecciones el socio ya va a saber quien es quien".

Rodolfo Tomás Otero
Fuente: El Crack Deportivo - @CrackDeportivo