"Yo creo que no es que el rival se metió atrás sino que nosotros empujamos a que haga eso"

Walter Erviti habló en conferencia de prensa sobre el partido ante San Martín de San Juan.

 

Finalizado el partido ante San Martín de San Juan 0 a 0, Walter Erviti analizó el encuentro tras haber sido ampliamente superiores: "Yo creo que no es que el rival se metió atrás sino que nosotros empujamos a que haga eso. Más allá de que todos queremos ganar, hoy lo que hizo el equipo dentro de la cancha nos deja tranquilo, nos deja con ilusión, nosotros sabemos que es la base de lo que viene. Hay muchos chicos que han dado un paso de calidad, que están identificados con el club y eso para nosotros es importante".

Por otro lado destacó la actuación de sus compañeros: "Creo que fuimos paciente para atacar, tuvimos situaciones de gol. Las opciones fueron de manera diferente, eso habla de una buena búsqueda y después siempre hay que mejorar. No nos agarraron nunca mal parados, los centrales y el Torito estuvieron siempre atentos a cualquier error. Ellos no tuvieron casi remates al arco. Eso habla de un equipo ordenado, prolijo, que ataca bien, defiende bien por ser el primer partido. Somos consiente de que tenemos que ganar porque eso redondea todo".

Cuando se refirió en lo personal el ex Banfield aseguró: "Dentro de la cancha soy muy feliz.. Hoy tengo la posibilidad de jugar en un club de este nivel y trato de aprovecharlo. Disfruto de mis compañeros, la mayoría son muy jóvenes al lado mio pero me hacen pasarla bien. Estoy muy agradecido porque desde el día que llegue me han tratado bien, siento un gran compromiso con esta oportunidad porque cuando el club que supuestamente me amaba me dejo tirado este club me abrió i las puertas en ese sentido yo me siento comprometido".

Luego Walter se refirió a la actuación de los más jóvenes dentro de la cancha: "Han disfrutado el partido, lo han hecho muy bien. Son muy responsables , tienen mucho potencial por delante dependerá de ellos aprovecharlo y de nosotros acompañarlos. Lo único que tienen que respetar es la responsabilidad con el grupo y con el club. Después lo que pasa dentro de la cancha es responsabilidad de los más grande"
.
Para finalizar el diez del rojo se mostró optimista con el hincha: "Hay que cuidar estas cosas, ser responsables, entender que debemos seguir por ese camino. El hincha del fútbol cuando le gusta lo que ve más allá del resultado lo valora, eso es lo que hizo en hincha hoy. Queremos mejorar, que esto no sea el punto alto sino el comienzo y vamos a seguir intentándolo por este camino"

Foto: facebook.com/independiente

FLORENCIA SAPPIA - EMOCIÓN ROJA