"Nos quedamos con un sabor amargo que no era justo"

(Emoción Roja) - Ezequiel Barco habló con la prensa tras finalizar el partido ante San Martín de San Juan el cual finalizó 0-0.

Al analizar el encuentro el enganche explicó: "La verdad que fue un partido muy dificil, sabiamos que ellos se iban a meter atrás. Nosotros buscamos la forma de entrar por adentro, por afuera. La verdad que tuvimos muchas chances de ganarlo y nos quedamos con un sabor amargo que no era justo"

Cuando se le consultó sobre lo personal dijó: "Me estoy sintiendo muy bien personalmente, también el grupo esta fuerte, muy unido dentro de la cancha. Creo que estamos haciendo las cosas bien para salir adelante".
Luego Ezequiel se refirió al planteo que utilizo San Martín de San Juan: "Nosotros sabíamos que se iban a poner atrás, que nos iban a esperar de contragolpe, pero nosotros pudimos atacar bien, defender bien pero lamentablemente no llegaron los goles. El cambio se noto contra San Martín, fuimos mas vertical, fuimos atacando por muchos lados y creo que Independiente merece". 
Para finalizar aseguró que se va conforme por el partido hecho: "Nos vamos conforme porque hicimos un gran partido. Mereciamos ganar pero hay que seguir entrenando y metiéndole duro".

Foto: facebook.com/independiente

FLORENCIA SAPPIA - EMOCIÓN ROJA