"Ojalá le podamos dar una alegría a la gente"

(Web Oficial) - Nery Domínguez habló con la prensa tras el entrenamiento vespertino.

 

Luego del entrenamiento vespertino, Nery Domínguez dialogó con la prensa. Al comenzar, contó cómo se siente con su llegada al Cub: “Tenemos pocos entrenamientos, pero estoy contento y cómodo metiéndole para llegar de la mejor manera. Me encontré con un buen club, buenas instalaciones, buenos compañeros y un cuerpo técnico también muy agradable”.

Con respecto al llamado de Ariel Holan y su posible titularidad, el volante aseguró: “Vengo bien porque en México estaba en competencia y eso me ayuda bastante. Ariel me pide que este bien ubicado, que entregue bien el balón. A medida que sume entrenamientos me adaptaré mejor a lo que necesita el técnico. Apenas surgió la posibilidad, le dije a mi representante que quería venir. Estoy al tanto de la situación que vive la gente en la hinchada pero estamos trabajando para revertir esta situación. Este parate nos sirve para mentalizarnos en lo que se nos viene”

El ex central se refirió a su debut en el amistoso ante Racing y explicó: “Me tocó entrar en el segundo tiempo con el viaje encima y con tan sólo un entrenamiento a cuesta. Ahora hay que seguir entrenando, aprovechar los amistosos para corregir y potenciar los detalles de cara al inicio de la competencia”.

Al referirse a sus compañeros, Nery aseguró: “No conocía a ninguno de mis nuevos compañeros pero me hicieron sentir bien desde el primer momento y estamos tratando de conocernos lo más rápido posible”.

Para cerrar, el volante fue consultado sobre la posibilidad de que el Rojo compre su pase luego del préstamo y sentenció: “Vine un año a préstamo con la idea de aportar lo mejor, de hacer lo mío. Después no depende de mí. Ojalá le podamos dar una alegría a la gente”.

Fuente: WEB OFICIAL